NUESTROS SEGUROS


QUE ES EL SEGURO AUTOMOTOR

Un seguro de auto es una protección que se contrata a través de una póliza para que, en caso de cualquier incidente relacionado con tu auto, puedas hacer efectivo ese apoyo.

De esta forma proteges tu patrimonio de siniestros que puedan ocurrir.


QUE ES EL.SEGURO DE MOTOS

A ciencia cierta los seguros para moto son muy similares a los de los carros.

Estas pólizas son diseñadas para proteger al propietario o conductor contra cualquier eventualidad que pudiera suceder en el camino, relacionados con la tenencia y conducción: tales como accidentes o robo.


SEGURO ART

Las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) son empresas privadas contratadas por los empleadores para asesorarlos en las medidas de prevención y para reparar los daños en casos de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.


SEGURO DE COMERCIO

Es un seguro que cubre tu comercio de forma global.

Lo hace ofreciéndote una indemnización en caso de robo de bienes o mercaderías, incendio o por situaciones donde una persona se vea perjudicada por tu responsabilidad civil.


SEGURO DE ALQUILER

El seguro de impago del alquiler protege al propietario ante posibles inquilinos morosos que no paguen su alquiler mensual, cubriendo el pago de las rentas que se deben hasta un máximo del número de mensualidades conforme se establezca en la póliza de seguros.


SEGURO DE HOGAR

Con un seguro de hogar, lo que se busca es que nuestra casa esté protegida frente a algunos imprevistos que pueden ser habituales como una pérdida de agua o gas, un principio de incendio en la cocina, o si se quema algún electrodoméstico a causa de una descarga eléctrica.